January 31, 2007

Continuo


Ayer entregué un gran pedido. Cuando regrese a casa estaba como después de un examen, exhauta! Veremos si a la clienta le gusta y repite. Sigo dando pasos para hacer mi site, y sigo dudando en que idioma escribir.

Mis hijos han estado tranquilos y hemos pasado un buen dia, los miercóles no tienen colegio por la tarde y aprovechamos para hacer cosas. Yo tenía muchas ideas, pero se ha quedado todo en la cabeza, a ver si mañana consigo hacer algo más.

January 28, 2007

empezamos..

Bueno, me siento un poco rara pq no estaba en mis planes crear un blog. Pero chicadecanela me ha llevado a ello. Hay cuestiones que no tengo claras, como que idioma utilizar, si voy a ser muy fiel o no, el compartir mis creaciones... a ver si alguién me anima. Pero como chicadecanela en su primera entrada, yo también tengo 2 tiendas donde vendo mis cositas, pero el tema de ir tienda por tienda no me vá. Vivo en Ginebra, y tengo una gran familia. Mis dias son muy completos, no tengo mucho tiempo para tonterías, vivo la vida intensamente y espero hacerlo asi durante mucho tiempo más.
Bueno, no sé que más, tengo que perder el miedo escénico, supongo.
Por hoy nada más, estoy probando.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...