October 22, 2012

Brussels

As most of you know, I work for an NGO. Last month we did some work in the European Parliament. I worked a lot but I had a little time to enjoy Brussels.

Como alguna de vosotras sabéis, trabajo en una ONG. El mes pasado tuvimos que desplazarnos al Parlamento Europeo para trabajar. Fué muy intenso, pero me quedó un poco de tiempo libre para disfrutar de Bruselas.



It's my second time there, and I really like it.
With my job colleagues we discovered places and we had a good time together!
Es la segunda vez que visito Bruselas, y la verdad, me gusta mucho!
Con mis compañeras de trabajo tuvimos la oportunidad de descubrir sitios muy interesantes y de pasar unos buenos momentos.

Does anyone knows about bolus? A typical apple/cream pastry! Delicious!!
Alguién ha oido hablar de una "pasta" que se llama Bolus? Es delicioso!



And what about mussels? yummy!!
  Y que me decís de los mejillones!!


Have you ever been to Brussels? Do you have good directions to share?
Habéis estado en Bruselas? Tenéis direcciones para compartir?
Feliz semana!!

4 comments:

  1. Estuve en marzo y la ciudad me enamoró. También visité Brujas y Gante y tuve el mismo flechazo. Direcciones secretas? Cerca del Manneken Pis hay la mejor gofrería de Bruselas, es el local más pequeñito y viejo de todos. Ese en el cual jamás entrarías pero que es el mejor. Así a bote pronto es la recomendación más interesante que recuerdo jejeje. La verdad es que nos dedicamos a hacer turismo los tres días y no tuvimos tiempo para las compras.

    ReplyDelete
  2. Nunca he estado pero tengo muchas ganas, tengo un bote para una próxima escapada y progresa! ;) Veremos donde acabo ;)

    Un besito

    ReplyDelete
  3. Vaig estar fa uns anys i la gofreria de la que parlen més amunt em va agradar tb molt. Jo recordo les bomboneries con joieries, una preciositat
    Petonets
    Emma

    ReplyDelete
  4. Hi, tengo pendiente visitar Bruselas, lo pongo en la lista de deseos....
    Do widzenia!!

    ReplyDelete

Thanks for coming! Your comments make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...